Home / ACTUALIDAD / Le echan 30 años de prisión a hombre mató regidor PRSC en Sabana de la Mar

Le echan 30 años de prisión a hombre mató regidor PRSC en Sabana de la Mar

HATO MAYOR, R.D.- El Tribunal Colegiado del de esta provincia condenó a máxima de 30 años, a Jesús Soriano del Rosario (El Ruso), al encontrarlo culpable de participar en la muerte del regidor reformista Venancio de la Cruz Trinidad (Tete), hecho ocurrido en el distrito municipal de El Valle, municipio Sabana de la Mar.

Con relación a ese asesinato, también está preso y pendiente de juicio, Francisco José Valerio Páez (Bité), quien fue electo director municipal de El Cedro, en el municipio de Miches, acusado de ser el autor intelectual delo asesinato.

Contra Valerio Páez, que nunca llegó a juramentar sen el cargo para el cual fue electo, el Ministerio Público está solicitando 30 años de prisión.

Valerio Páez, alias Bité, está acusado de ser el autor intelectual del asesinato a tiros del regidor reformista, ocurrido en el año 2015.

“Bité” fue detenido luego que “El Ruso” lo acusara de haberlo contratado para cometer el asesinato, y declaró que el edil electo no completó el pago acordado, que habría sido US$100,000 dólares.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario