Home / DIGITALES / Policía apresa Sargento de Fuerza Aérea Dominicana cuando hacía atraco junto a un civil.

Policía apresa Sargento de Fuerza Aérea Dominicana cuando hacía atraco junto a un civil.

 DSC_0234 DSC_0235POR FRANCISCO PORTES B. Un Sargento de la Fuerza Aérea Dominicana fue apresado  por una patrulla de la policía junto a un civil cuando a punta de pistola atracaron a varios ciudadanos, momento en que estos salían de cumplir su jornada de trabajo.

Según el parte policial, el  Sargento y su compañero de fechoría fueron apresados a la 1:37 de la madrugada de este viernes, después que tres hombres que fueron afectados por los supuestos atracadores le informaron lo sucedido, indicándole la trayectoria seguida por ellos, alcanzando la patrulla a los señalados.

A los mismos le  ocuparon una pistola, una motocicleta, preparada para correr, ocho celulares de diferentes marcas y colores, equipos estos que fueron identificados por sus auténticos dueños. Los supuestos atracadores son el Sargento FAD Ricardo Montero Rivera y el civil Sadan Ant. Frómeta de la Cruz, quienes fueron señalados por tres hombres  que minutos antes habían sido  despojados de sus pertenencias el sector Los Trinitarios.

Los tres hombres atracados narraron que mientras caminaban hacia sus casas, se le acercaron dos personas en una motocicleta y acción inmediataDSC_0229 los sorprendieron, le manifestaron que se trataba de un atraco, a pesar de que los atracados eran tres no hicieron resistencia porque los encañonaron y ellos estaban desarmados.

Junior García, uno de los atracados dice que para evitar que lo mataran por disparates, entregó todo, cuando le dijeron que era un atraco; por su parte, Moises Olivero dijo que al ser sorprendido por los malhechores cuando ambos se dirigían a sus respectivas viviendas, también fue despojado de lo que tenía y que a él le hicieron volar una verja y que sino la volaba lo matarían ahí mismo, por lo que no tuvo otra opción, que ya no podía estar en el medio le dijo uno de los asaltantes. Indi Cuevas, el tercer atracado fue agredido, recibiendo un golpe en el cuello y otra parte del cuerpo, por uno de los atracadores. El de la Bermuda (un tipo de pantalón) fue quien los encañonó, mientras el otro despojaba a cada uno de lo que tenía, era el Sargento que vestía la bermuda, según pudo este redactor observar, en la policía de Invivienda.

Hablando con el Sargento, este manifestó que no es culpable de nada de eso que no sabía de nada, que a ellos no les encontraron nada, y que él estaba preso desde las 11:00 pm., mientras el parte policial dice que los apresaron a la 1:37 p.m.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario