Home / ACTUALIDAD / DIGESETT inicia su campamento de verano’ 2018

DIGESETT inicia su campamento de verano’ 2018

SANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre dejó inaugurado este lunes, su campamento de verano “Campamento DIGESETT 2018”, dirigido a hijos del personal policial y civil, que labora en ese organismo.

En el campamento participan unos 100 niño/as, con edades que oscilan entre 4 y 10 años.

Las actividades relativas al campamento, se estarán realizando desde este lunes 6 al viernes 10 de agosto, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el parque Mirador Norte.

Durante las actividades habrá presentación de payasos y magos. También se realizarán talleres didácticos de manualidades, charla del cuidado del medio ambiente, por parte del personal del Mirador Norte, charlas de educación vial y de ahorro de energía, con representantes de Empresas Distribuidoras de Energía del Sur (Edesur).

Además, habrá una charla de Educación Tributaria por parte del personal de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

En el transcurso del campamento, los niños serán llevados al Acuario Nacional.

Igualmente, irán al Asilo de Ancianos, con el fin de hacerles ver la importancia de ayudar a las personas de tercera edad.

Finalmente, irán a la Fuerza Aérea de la República Dominicana, donde se presenciarán una exhibición de paracaidistas, parapentes y vuelos con drones.

El inicio de la actividad estuvo encabezado por el director de la DIGESETT, general Frener Bello Arias.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario