Home / ACTUALIDAD / Ventura Camejo resalta trabajo de César López, en Embellecimiento

Ventura Camejo resalta trabajo de César López, en Embellecimiento

Santo Domingo, R.D.- El Ministro del Ministerio de Administración Publica. (MAP), Ramón Ventura Camejo, tras hacer un recorrido por el entorno de la Dirección General de Embellecimiento, reconoció el trabajo que ha realizado Cesar López al frente de la institución.

Destacó que el 50 aniversario de Embellecimiento llega con la transformación institucional esperada, que felicita a César López, por los cambios y logros alcanzados, que son notorios, ya que resalta a la vista que hay un antes y un después de su gestión.

Que desde el punto de vista del conocimiento y la experiencia, no podía ser otra cosa que lo ocurrido allí bajo la dirección de un líder con la experiencia y la característica de López. Refirió que los logros alcanzados en Embellecimiento no son ajenos a los alcanzados por todo el gobierno y que César López es una muestra representativa de los lideres formados por el Profesor Juan Bosch.

El funcionario expresó su opinión en una visita que giró a César López, en el marco de la celebración del 50 aniversario de la Dirección General de Embellecimiento, donde dijo que la República Dominicana vive una etapa muy superior a como vivía hace 25 años.

César López se siente satisfecho por los logros de su gestión en 4 años

Al referirse a los logros alcanzados en sus 4 años de gestión al frente de la Dirección General de Embellecimiento, en presencia los empleados y  de Ramón Ventura Camejo, López dijo que ha administrado con frugalidad los fondos confiados a él por el Presidente Danilo Medina, tanto es así que en sus manos han puesto alrededor 474 millones de pesos, sin dilapidar un solo centavo y que su gestión no debe a ningún proveedor, por lo que nadie toca sus puertas cobrándole, que eso se debe a que hay una correcta administración, que el aplica el concepto político de Juan Bosch, cuando decía que “un buen peledeista debe ser honesto, amar profundamente al pueblo y nunca, mentir”.

Agregó que no se debe cambiar a un gobierno que trabaja por los humildes, por los pobres y por los débiles, que tenemos un gobierno automáticamente popular y democrático, que trabaja para el pueblo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario