Home / ACTUALIDAD / Hallan cadáver de empresario francés en su apartamento de Boca Chica

Hallan cadáver de empresario francés en su apartamento de Boca Chica

BOCA CHICA, R.D.- El cadáver de un empresario francés fue encontrado, en el interior de su apartamento, ubicado en la Urbanización los Jardines del Norte, de esta población turística, ubicado al lado del Mar Caribe.

El hombre fue identificado como Sebastián Preisig, de unos 45 años, quien era propietario de varios negocios en la localidad de Boca Chica.

Conforme con datos preliminares, el cuerpo fue encontrado luego de que los vecinos se quejaron que del apartamento salía un mal olor, por lo que se presume llevaba varios días de muerto.

Se indicó que para poder abrir el apartamento la Policía tuvo que auxiliarse del Cuerpo de Bomberos del Municipio, quienes utilizaron brigadas y aparatos de soldadura con los que rompieron y abrieron la puerta.

El cadáver fue hallado en ropa interior.

La forense que actuó en el levantamiento del cadáver, doctora Patria Pérez, certifico que la causa de la muerte del extranjero debe ser determinada, mediante autopsia, pero que no se observaron signo de violencia visible.

No obstante, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), investigan la muerte del hombre, mientras que médicos del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) realizan las investigaciones para determinar la causa del deceso.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario