Home / ACTUALIDAD / Le cantan 20 y 10 años de prisión a dos miembros de la banda John Percival

Le cantan 20 y 10 años de prisión a dos miembros de la banda John Percival

SANTO DOMINGO, R.D.- Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó a 20 y 10 años de prisión a dos de los integrantes de la desmantelada banda que dirigió el fallecido John Percival Matos, quienes fueron hallados culpables de asaltar el centro comercial La Sirena, ubicada en el sector Villa Mella.

Este hecho habría sido dirigido personalmente por Percival Matos y ocurrió en fecha 4 de agosto del 2016, resultando varias personas heridas.

El tribunal condenó a 20 años de prisión a Brayan Peter Feliz Paulino, lugar teniente de Percival Matos, y a 10 años de prisión a Rafael Antonio Peralta Lora (Ronni), como autor y cómplice del asalto.

Los condenados violaron los artículos 265, 266, 379, 382 y 386, del Código Penal Dominicano, que tipifican el robo agravado y la asociación de malhechores, en perjuicio del Grupo Ramos, un empleado y varias personas que al momento del hecho se encontraban en el centro comercial.

De acuerdo al expediente acusatorio, Feliz Paulino penetró al centro comercial La Sirena, ubicado en la intersección de las avenidas Hermanas Mirabal y Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte, donde procedió a despojar a un mensajero de RD$1 millón 400 mil contenidos en una valija que sería depositada en una sucursal bancaria.

Los sentenciados Brayan Peter Feliz Paulino y Rafael Antonio Peralta Lora, deberán cumplir su pena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario