SANTO DOMINGO, R.D.- Pese a que las encuestas y los diferentes sectores nacionales, entienden que la inseguridad es uno de los principales problemas del país, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), aseguró este miércoles que el país se encuentra “bien” con relación a la seguridad ciudadana.

“Yo quiero decirles a ustedes que nosotros estamos bien en el término de seguridad ciudadana, nosotros no estamos mal”, indicó.

Sin embargo, aseveró que se debe seguir mejorando ya que “el problema no es de buenos contra malos, es que la sociedad es generadora de conflictos”.

Fadul dijo que el problema de la inseguridad ciudadana es un tema que le compete a todos, que no debe politizarse y que es una lucha permanente.

“Si no somos capaces de unirnos todos y entender que el problema de la seguridad ciudadana que es un problema nacional y que debe de inhibirnos a todos. No debe ser politizado sino asumirlo con el compromiso de enfrentarlo con la vigilancia y el respaldo de la policía nacional”, recalcó.

El funcionario recomendó a que tengan confianza en la gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario