Home / ACTUALIDAD / Sargento de la Policía mata a su ex mujer y luego se suicidó

Sargento de la Policía mata a su ex mujer y luego se suicidó

SANTO DOMINGO, R.D.- Un sargento de la Policía Nacional, Wilfredo Bienvenido Rodríguez, mató a su ex pareja, Yaneisi Mejía, de 33 años, y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, suceso ocurrido en el sector Pantoja, municipio Santo Domingo Oeste, que ha consternado a la familia de ambos occisos.

Rodríguez y Mejía tuvieron una relación de nueve años y estaban separados desde hacía ocho meses.

De acuerdo a informaciones, Yaneisi era constantemente amenazada, maltrata física y psicológicamente y, en ocasiones, hasta violada por hoy homicida-suicida.

Los familiares de la víctima contaron que esta le había interpuesto una orden de alejamiento luego que éste la encerró en su apartamento, donde la amenazó a punta de pistola.

De acuerdo a varias declaraciones, el hecho sucedió en la casa de una tía de Yaneisi, luego de que el suboficial la llamó para entregarle un dinero que le debía a su madre y, a pesar de que esta le había pedido que lo depositara en su cuenta, él insistió en entregárselo en persona.

La pareja procreó dos hijos, un varón 5 años y una niña de 3.
A pesar de sus problemas, la familia de Aida reconoce que Rodríguez nunca estuvo ausente en cuanto a la crianza y manutención de sus hijos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario