Home / ACTUALIDAD / Se entregan tres implicados en escándalo de Los Tres Brazos

Se entregan tres implicados en escándalo de Los Tres Brazos

SANTO DOMINGO, R.D.- Tres de los implicados en el escándalo de corrupción de Los Tres Brazos, se entregaron esta tarde en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Ello son el abogado Irving José Cruz, ex consultor jurídico de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE); Juana Inés Gómez, accionista de la compañía Proyecciones Inmboliarias Gowie, y José Enrique de Pool Dominici, accionista mayoritario de la empresa Titulatec.

El abogado Marino Feliz Rodríguez, representante de Gómez, calificó de “show mediático” el proceso que está realizando la Procuraduría General de la República.

Mientras que Carlos Balcácer, representante de De Pool Dominici, dijo que su cliente viene por voluntad propia al Pepca, ya que no se le notificó ninguna orden de arresto ni fue allanada su vivienda, sino su oficina.

La mañana de este jueves fue apresado Leoncio Almánzar Objío, exdirector de CORDE, y la Procuraduría General de la República informó que solicitó prisión preventiva contra otros 10 imputados en el caso.

Otros implicados en el caso de Los Tres Brazos son Manuel Arbáez Ferrando, ex gerente inmobiliario de CORDE, y Rosabel Castillo Ronffort, directora nacional de Registro de Rítulos.

Además, los hermanos Carlos Aris Gómez William y Julio César Gómez William, principales accionistas de la entidad comercial Inseta, así como los agrimensores Ana Antonia Ozuna Nolasco y Hadonis Ruiz Mella.

Mientras que, en una rueda de prensa, los comunitarios de Los Tres Brazos aseguraron que faltan más imputados, “ya que no se han mencionado a los representantes de las estafetas de Banreservas.

Dijeron que muchos siguen enganchados en Banreservas, que aún les siguen cobrando”.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario