Home / ACTUALIDAD / Policía mata a dos hombres eran perseguidos por asesinato de sargento en LR

Policía mata a dos hombres eran perseguidos por asesinato de sargento en LR

LA ROMANA, R.D.- Dos individuos que eran perseguidos por la Policía, acusados, entre otros hechos criminales, de dar muerte a un sargento de la institución, cayeron abatidos hoy al recibir varios impactos de balas, en alegados enfrentamientos con agentes policiales, ocurridos en La Vega y Bonao, respectivamente.

Kevin Peña (Bubloy) y Julio Alfredo Peña Tiburcio resultaron muertos por heridas de bala que le hicieron los agentes, mientras eran perseguidos por la autopista Duarte, Tramo La Vega-Bonao.

Las autoridades confirmaron la muerte de ambos y rescataron el fusil M16, que sustrajeron al suboficial que mataron frente al colmado “Los Haitianos”, en Villa Hermosa, en horas de la noche del pasado sábado.

Bubloy y Ortega Tiburcio andaban fuertemente armado, dirigiéndose a la región Norte, tratando de evadir la persecución policial en su contra, pero fueron ubicados y seguidos, y cayeron abatidos al enfrentarse a sus perseguidores policiales.

La Dirección Regional Este de la Policía, con asiento en La Romana, explicó que el suboficial fue atacado por los individuos que viajaban en una motocicleta, tras haberle ordenado que se detuvieran.

Los individuos dispararon sin mediar palabras y despojaron al agente de un fusil M16, que portaba.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario