Home / ACTUALIDAD / Entregan a PN individuo implicado en asesinato de sargento en La Romana

Entregan a PN individuo implicado en asesinato de sargento en La Romana

LA ROMANA, R.D.- Un individuo, que era perseguido por el asesinato del sargento Antonio Mateo Lara, fue entregado a la Policía, por el vocero de los Derechos Humanos Sin Rostro, en esta ciudad.

Tras entregarse a la Policía, en horas de la tarde del lunes, Oscar Hernández, como era de esperar, negó su participación en el crimen.

Hernández está vinculado al asesinato del suboficial policial, junto a Kelvin Manuel Peña (Bubloy), un sujeto que anda fuertemente armado y, además, está implicado en una serie de hechos delictivos, que incluyen varios asaltos.

Fue entregado por Edgar Núñez en la Dirección Regional Este de la Policía.

Mateo Lara fue ultimado en el colmado El Haitiano, de la calle 6, del barrio Picapiedra, en Villa Hermosa.

El dirigente de Derechos Humanos, al entregar al alegado antisocial, presentó un certificado médico legal, que indica que éste no tiene golpes en ninguna parte de su cuerpo.

La madre del joven aseguró que su hijo no participó en la muerte del sargento.

A Hernández se le acusa, además, de pertenecer a una banda de asaltantes, la mayoría de cuyos miembros están en prisión.

Se dijo que este sujeto es el hombre de confianza del tal “Bubloy”, quien disparó cinco veces contra el sargento Mateo Lara.

Ese día, según fuentes policiales, Hernández estaba junto a “Bubloy” y decidió entregarse a la institución, porque estaba siendo acorralado por miembros de la DICRIM.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario