Home / ACTUALIDAD / Mujer que agredió e insultó agente de la Digesett, ahora dice ‘está arrepentida’

Mujer que agredió e insultó agente de la Digesett, ahora dice ‘está arrepentida’

SANTO DOMINGO, R.D.- La mujer, que lanzó rayos y centellas contra un agente de la DIGESETT, que le ordenó detenerse por transitar en una pasola sin casco y sin placa, ahora dice “está arrepentida”.

La agresora, identificada como Jackelin Uceta Castillo, agredió sin compasión al agente, insultándolo y vociferándole frases impublicables, que únicamente son proferidas por personas, sin ningún tipo de escrúpulos.

La “pasolera” figura en un video agrediendo física y verbalmente al agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), raso Raymond Miguel Vásquez Hurtado.

Este agente, en ningún momento se dejó provocar por la mujer, que en varias ocasiones lo agredió y lo insultó, con frases repugnantes e indignas.

Tras cometer sus severas agresiones, como si nada hubiese hecho, la mujer subió a su pasola y se marchó del lugar, sin antes proferir sus acostumbradas frases repugnantes.

Gracias al video y tras la investigación ordenada por el director de la Digesett, Frener Bello Arias, la “pasolera” fue identificada, ubicada y capturada.

Hoy dice estar arrepentida, acción que es común en todos los violadores de la ley, y pide disculpa al agente, que se mantuvo pacífico todo el tiempo, en que la mujer trató, inútilmente, de sacarlo de su cabal,

La agresora, que enfrenta hoy a la justicia, alega que el agente la había sujetado fuertemente por el brazo, lo que nunca se vio en el video y he negado por los testigos, que tras el bochornoso suceso protagonizado por Jackelin Uceta Castillo, dijeron que Vásquez Hurtado “tenía la sangre de maco”.

La agresora es propietaria de una cafetería, ubicada en el barrio Cienfuegos, en Santiago.

La agresora está bajo control del ministerio público y se espera sea juzgada por rebelión a la autoridad.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario