Home / ACTUALIDAD / Hombre mata a otro de un cartuchazo

Hombre mata a otro de un cartuchazo

SANTIAGO, R.D.- Un hombre mató a otro de un cartuchazo en el costado izquierdo, en medio de una discusión ocurrida la tarde del jueves, en la comunidad de Arenoso, al sur de esta ciudad.

La víctima es Alberto Estrella Vásquez, de 38 años, mientras que el victimario fue identificado como José Ambiórix Acosta, de 36 años.

El reporte policial refiere que el hecho se produjo en medio de un conflicto, porque a legadamente Estrella Vásquez hirió en el cráneo, con una botella, a un hermano del homicida, luego que éste le reclamó, porque supuestamente le faltó el respeto a una sobrina, menor de edad.

El cuerpo del orden sostiene que, en esas circunstancias, Acosta le disparó a Estrella Vásquez con una escopeta, hiriéndolo en el costado izquierdo, lo que le provocó la muerte.

Acosta y Estrella Vásquez fueron depurados en los archivos de la institución y que el fenecido aparece con un registro por robo.

La entidad del orden manifestó que el victimario será enviado a la Justicia, a través del Ministerio Público, mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para fines de necropsia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario