Home / ACTUALIDAD / Sicariato mata a tiros a un deportado en Miches

Sicariato mata a tiros a un deportado en Miches

MICHES, R.D.- Un hombre, que fue deportado hace varios años de Estados Unidos, fue asesinado de seis balazos, por individuos que se desplazaban en un carro, hecho ocurrido anoche, frente a su casa, en la calle Dionisio de la Cruz, en esta población.

La víctima fue identificada como Carlos Henríquez Linares, de 42 años de edad, quien residía en la calle Dionisio de la Cruz, número 57, donde ocurrió el suceso.

La Policía informó que el hecho ocurrió cuando Linares se encontraba en el frente de su casa.

La información preliminar da cuenta que cuando Henríquez Linares salió de la casa de la casa, varios hombres que abordaban un carro Hyundai Sonata, sin placa, le hicieron varios disparos, y emprendieron la huida.

En la escena del crimen la Policía Científica colectó ocho casquillos de bala, los cuales son analizados para determinar el tipo de arma que se utilizó para matar al hombre y a quien pertenece la misma.

Oficiales de homicidios y de Investigaciones Criminales iniciaron las experticias de cara a dar con los responsables del crimen, y se informó que han sido entrevistadas varias personas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario