Home / ACTUALIDAD / Policía reporta tres muertes por hechos violentos

Policía reporta tres muertes por hechos violentos

JARABACOA.- Un joven murió este lunes, luego de que el domingo en la noche recibiera una estocada de arma blanca, mientras se encontraba compartiendo con algunos amigos, hecho ocurrido en el sector de Palo Blanco, en Jarabacoa.

El occiso fue identificado como Sebastián Báez, de 22 años, quien de acuerdo a los testimonios, al momento de ocurrir el hecho tuvo una acalorada discusión con un señor, conocido como Nelito, que terminó realizándole una estocada en el lado izquierdo del tórax y luego emprender la huida.

Muerto durante riña

En Puerto Plata, la Policía Nacional informó que investiga la muerte de un hombre, que fue ultimado el domingo en la noche de una estocada en el abdomen, tras sostener una riña en el distrito municipal de Yásica Arriba

El muerto fue identificado como Santos Peralta (Chichí), de 32 años, quien expiró a consecuencia de una herida por arma blanca en el epigastrio, con exposición de tejido adiposo, según acta de levantamiento de cadáver expedido por la médica legista actuante.

La herida mortal que recibió Peralta en la parte superior del abdomen le fue propinada por el nombrado Blanco Romero, cuando ambos hombres sostuvieron una riña a trompadas y botellazos por viejas rencillas personales y tan pronto cometió el hecho de sangre el victimario emprendió la huida por lo que se activa su localización.

Lo matan por no pagar apuesta de gallos

En Santo Domingo, la Policía informó que trabaja en la identificación y captura de un hombre que ultimó a otro, porque supuestamente la víctima se negó a pagar una apuesta de 200 pesos en una pelea de gallos televisada, hecho ocurrido en un colmado del sector San Carlos, del Distrito Nacional.

El informe preliminar explica que George Luis de los Santos Sánchez, de 36 años, falleció a causa de heridas por arma de fuego cuando era atendido por una unidad del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

Testigos del hecho dijeron que el hombre fue ultimado por una persona no identificada frente a un colmado del lugar, con quien habría sostenido una riña hace varios días.

Explicaron que el conflicto se produjo porque De los Santos Sánchez, supuestamente se negó a pagar una apuesta de 200 pesos que su agresor le ganó durante una pelea de gallos televisada en el citado colmado.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario