Home / ACTUALIDAD / Se quema vehículo transportaba valores y dinero hacia la Región Sur

Se quema vehículo transportaba valores y dinero hacia la Región Sur

BARAHONA, R.D.- Un camión, propiedad de la empresa de transporte de valores G4S, que el pasado mes de abril fue víctima de auto robo por parte de sus propios empleados, se quemó el sábado, en horas de la tarde, en la carretera Barahona-Neyba.

El siniestro del vehículo de transporte de valores tuvo lugar, alrededor de las 6:00 de la tarde del sábado, próximo a la comunidad El Granado, en Tamayo, conforme a las informaciones suministradas por las autoridades.

Se informó, que el vehículo viajaban el conductor, apodado Batey, y otras dos personas, identificadas únicamente como Rocha y Hermógenes, y se dirigía en dirección a San Juan de la Maguana, desde Barahona a llevar valores.

Se informó que los ocupantes del vehículo pudieron salvar parte del dinero, aunque no se pudo obtener la cantidad de bienes que eran transportados.

El último asalto a la empresa de transporte de valores, tuvo lugar en abril, cuando empleados de la compañía simularon un asalto, llevándose unos 36 millones de pesos, que eran transportados a diferentes sociedades del Sur.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario