Home / ACTUALIDAD / Director de la Policía Nacional supervisa construcción de nuevo destacamento

Director de la Policía Nacional supervisa construcción de nuevo destacamento

Santo Domingo, R.D.- El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se trasladó este sábado a la comunidad de San Gregorio de Nigua, provincia San Cristóbal, para supervisar la construcción de un moderno destacamento de la institución, con el cual se elevará la calidad de servicio de protección de los que residen en esa zona.

Durante la visita, Bautista Almonte conversó con varios moradores del sector para darle apoyo a su gestión y al trabajo que realiza contra las acciones delictivas.

El titular de nuestra Policía Nacional agradeció la confianza de los moradores que se le acercaron, reiterando que la institución del orden trabaja día y noche para enfrentar a aquellas personas que se apartan de las buenas costumbres y las leyes por la que todos los dominicanos de rigen, con el fin de llevar una vida en orden y en paz.

La nueva edificación contará con todas las facilidades para que los agentes puedan hacer un trabajo más digno en beneficio de los residentes de esta populosa comunidad.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte estuvo acompañado por el coronel Frank Félix Duran Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas, entre otros altos oficiales de servicios en Nigua.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario