Home / ACTUALIDAD / Colapsa tramo de autopista 6 de Noviembre da acceso a San Cristóbal

Colapsa tramo de autopista 6 de Noviembre da acceso a San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL, R.D.- La crecida del río Yubazo hizo colapsar un tramo del distribuidor de tránsito, que da acceso al casco urbano de San Cristóbal, desde la autopista 6 de Noviembre, debido a las fuertes lluvias caídas, en esta zona, en las últimas horas.

La fuerte crecida sigue amenazando con derrumbar otros puntos del lugar, que ya están intransitables.

Miembros del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) han procedido a cerrar todos los accesos al distribuidor de tránsito.

Decenas de curiosos han llegado al punto para ver el acontecimiento.

UASD suspende labores

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió sus labores docentes y administrativas, este martes, debido a los fuertes aguaceros que se han registrado en las últimas horas sobre el territorio nacional, a causa de los remanentes de la tormenta tropical Beryl.

La institución dijo que la medida es para evitar daños a los estudiantes, personal docente y administrativo.

Desde la noche del lunes, se registran fuertes aguaceros con tormentas eléctricas en gran parte del país, provocando inundaciones en varios lugares.

Suspenden servicio del Teleférico

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) suspendió el servicio del Teleférico de Santo Domingo, debido a las lluvias que han afectado el país, en las últimas horas.

La información fue dada a conocer a través del Twitter oficial del teleférico.

“Debido al mal tiempo, el servicio del Teleférico de Santo Domingo queda suspendido. En cuanto el clima se estabilice el sistema reinicia las operaciones”, indicó la entidad en la red social.

El servicio quedó suspendido hasta nuevo aviso.

La institución se disculpó con los usuarios y exhortó a mantenerse atentos a los avisos, que se emitirán a través de los medios de comunicación.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario