Con realización en vivo del programa “Los Clásicos del Domingo” pedirán La Victoria vuelva a ser municipio

POR ORLANDO ARIAS.- El locutor y promotor del merengue Eugenio Mieses, anunció que este domingo diez de diciembre el programa “Los Clásicos del Domingo” será trasmitido en vivo desde el Distrito Municipal La Victoria, para junto a una alianza de organizaciones comunitarias y sociales pedir que este poblado vuelva a recuperar su categoría de municipio.

Mieses informó que a partir de las dos de la tarde de ese día una red de emisoras encabezada por Neón 89.3 como estación matriz trasmitirá el  “Programa Grande de Fin de Semana”, desde el parque central de La Victoria, municipio Santo Domingo Norte. 

Dijo además que la jornada de buena música tendrá como atractivo la presentación en vivo de las orquestas merengueras de Silvio Mora y Julián Oro Duro.

Explicó que desde esta plataforma se lanzará una campaña en la que una alianza de organizaciones estará pidiendo que el Distrito Municipal La Victoria recupere la categoría de municipio.

Además contará con operativo médico y exámenes para detectar el cáncer mama, la cocina móvil de Los Comedores Económicos de Estado, inscripción para el Seguro Senasa, así como rifas y otras sorpresas.

Los Clásicos del Domingo se trasmite cada semana desde las 2 de la tarde  hasta las 8 de la noche por Neón 89.3 www.neon89.com y retrasmitido por una red de emisoras y páginas web entre ellas: Contacto 91.7 en  Santiago de los Caballeros, La 97.1 FM Montecristi, 104.7 Las Matas de Farfán, www.lainteractiva.com A Nivel de Haina, Unikholanda.net, Masradiord.net entre otras.

Comentarios
francisco portes

About francisco portes