En su 49 aniversario Embellecimiento celebra asamblea  general de empleados

Santo Domingo Este.- Al celebrar su 49 aniversario de existencia, la dirección general de Embellecimiento hace asamblea general con todos sus empleados, para informar inversión de su presupuesto.

César López Director General de la institución dijo que cuando se administra con criterio y transparencia este tipo de actividad debe desarrollarse de forma rutinario.

Añadió que todo el que administra bienes ajenos, ya sean públicos o privados tiene que colocarse detrás de un cristal límpido, para que sea observado por todos; es así como debemos hacer para salir con la frente en alto de los puestos.

Que esta es la segunda Asamblea General de Empleados que celebra en lo que va de año, para rendir cuentas a todo el personal. Reconoció que el trabajo realizado por las brigadas y los trabajadores los convierte en vanguardia de Embellecimiento.

Dijo que el trabajo colectivo que realiza desde su designación ha permitido que la gestión llegue a todos los pueblos del país, y, desde allí solicitan la presencia de Embellecimiento, porque el trabajo se ve y se siente.

En lo tocante a la estructura de institución, tiene en carpeta hacer un proceso de transformación física, para darle carácter y adecuarla a los nuevos tiempos.

Porque realiza una gestión transparente es que hace esas asambleas de empleados con la presencia de todos, ya que no tiene temor ni miedo de que se diga lo que se hace, quienes los hacen y como se hace.

Definió al presidente Danilo Medina como uno de los discípulos ideológico avanzados, que con su práctica diaria ha puesto en evidencia el pensamiento luminoso de Juan Bosch.

Comentarios
francisco portes

About francisco portes