AMET=DIGESETT finaliza su campamento de verano 2017.

Santo Domingo, D.N.- Entre concursos, baile y regalos finalizó la tarde del viernes el campamento de verano, “CAMPAMET 2017”, dedicado a hijos de empleados de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET=DIGESETT,donde participaron un total de cien niños.

Durante los siete días del campamento los niños recibieron charlas educativas de varios representantes de instituciones que se hicieron presente en el evento, entre ellas figuran el personal del Mirador Sur, Mirador Norte,Asociación La Nacional, MAFRE, Pan Pepín, EDESUR, la Cámara de Diputados, la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y el personal de odontología de AMET.

Del mismo modo, los infantes disfrutaron del museo infantil Trampolín donde pudieron realizaron recorrido en las diferentes salas y aprender la historia de cada diseño cultural que allí se exhibían.

Mientras que en el zoológico tuvieron la oportunidad de dar un paseo en el tren donde observaron las diferentes especies de plantas y animales que alberga el lugar.

En el acto de clausura de la actividad, en representación del Director de AMET, General Frener Bello Arias, estuvo presente la Sub-Directora, Licenciada Clara Melgen, quien expresó sentirse satisfecha por el trabajo en equipo que hizo posible este evento realizado para los niños.Asimismo dio las gracias a los infantes por su comportamiento en el desarrollo del campamento donde pudieron compartir, aprender y disfrutar en un ambiente natural.

 

Comentarios
francisco portes

About francisco portes