Dos muertos y 2 heridos en pleito por motivos pasionales en La Romana

LA ROMANA, R.D.- Oficiales de la Policía investigan el incidente ocurrido en la comunidad de Cumayasa, donde un hombre y una menor de 14 años resultaron muertos, el viernes, en horas de la madrugada.

En ese suceso, desatado por motivos pasionales, otras dos mujeres heridas.

Los fallecidos son el ciudadano haitiano Jeal Jan, de 65 años, y la menor Jenny Pérez Reyes, mientras que las heridas fueron identificadas como Lidia José Sifa, de 84 años y de nacionalidad haitiana, y Reisi Reyes, de 23, esta última presuntamente embarazada de tres meses.

De acuerdo a los datos preliminares ofrecidos por la comandancia policial en esta provincia, el hecho se produjo en la comunidad Cumayasa.

Hay un menor detenido, mientras las autoridades buscan a otras tres personas vinculadas al hecho.

El detenido, y presunto autor de las muertes, es un menor de 15 años, quien se presentó a la residencia de los hoy occisos acompañado de los nombrados José Enrique Santana Medina, Orlando Montilla Paulino (Domingo) y Richard Medina Paulino Santos.

De manera preliminar se informó que el ciudadano haitiano Willliam Pérez Reyes, de 23 años le propinó varios planazos a José Enrique Santana, porque supuestamente lo celaba con su concubina, una menor de edad.

Se informó que el detenido y los prófugos se presentaron a la casa de Pérez Reyes con arma artesanal y machete agrediendo a los presentes.

William logró escapar de la agresión.

Al menor detenido se le ocupó un machete, mientras que en el lugar del hecho se halló un cartucho calibre 12 disparado, tres machetes, un cuchillo y un bate.

Comentarios
francisco portes

About francisco portes