Dncd intensifica acciones contra el tráfico para consumo interno.-

OCUPA 16 PAQUETES DE DROGAS EN PUNTA CANA Y LAS AMERICAS.-

Santo Domingo, R.D.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y bajo la coordinación del Ministerio Publico ocuparon en los Aeropuertos Internacionales de Punta Cana y las Américas, 16 paquetes presumiblemente cocaína o heroína.

Los agentes antinarcóticos acompañados de un fiscal detuvieron en la terminal de Punta Cana a un hombre procedente de Sudamérica que intento introducir al país en su equipaje nueve paquetes de la sustancia.

Así mismo en el aeropuerto de las Américas, la DNCD, detuvo a un dominicano que pretendía viajar a Estados Unidos con siete paquetes presumiblemente heroína.

“Ambos casos son investigados por los organismos correspondientes de la DNCD, mientras los detenidos fueron enviados por ante el Ministerio Publico para ser sometidos a la justicia” señala el comunicado de la agencia de drogas

Los 16 paquetes ocupados en los aeropuertos de Punta Cana y las Américas están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Comentarios
francisco portes

About francisco portes