Culebra gigante sorprende personal en Hospital Calventi, Los Alcarrizos

Los Alcarrizos, R.D.- Gran pánico provocó la aparición de una serpiente en pleno quirófano del Hospital Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos, lo que dejó perplejos al personal del centro asistencial y a los pacientes que evidenciaron el episodio.

El asombro y sobresalto se apoderó de los presentes, al enterarse de la presencia del reptil en plena sala de operaciones quirúrgicas del referido hospital.

“Nadie se explica cómo y de qué manera pudo penetrar ese reptil a esta área que por su característica, además de restringida, es herméticamente cerrada, por lo que su presencia aquí causó mucha sorpresa y espanto” dijo uno de los presentes, quien pidió reserva de su nombre.

La culebra, considerada serpiente por su longitud, fue eliminada por el personal del hospital, contraviniendo así recomendaciones de protección de la vida animal.

Se supo, que por lo menos dos personas fueron canceladas por la administración del hospital, como “sanción” por haber publicado en las redes sociales fotos y vídeos de la culebra en el quirófano.

El Vinicio Calventi es un hospital docente que está ubicado en la calle Hato Nuevo # 43, en el municipio Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.

Comentarios
francisco portes

About francisco portes