Mediante licitación, Servicio Nacional de Salud (SNS) transparenta compra de equipo

Santo Domingo, R.D.- El Servicio Nacional de Salud  (SNS) y el  Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM)   dieron apertura   al proceso de recepción de ofertas técnicas  de la licitación pública  SNS-CCC-LPN-2017-01 para la adquisición de un tomógrafo  de 16 cortes  para el Hospital Doctor Ángel Contreras,  de la provincia de Monte Plata.

La evaluación de las empresas se  desarrolló  con total transparencia y acorde a los requerimientos  establecidos en la  Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, lo que evidencia  los pasos de avance que  se están dando en las licitaciones y manejos públicos  en el sector Salud.

La licitación prevé la adquisición  de un tomógrafo que permitirá  llevar este servicio a la provincia de Monte Plata.

El proceso contó con la presencia de los integrantes del Comité Administrativo del Hospital Doctor Ángel Contreras  y en el mismo  participaron 7 casas ofertantes, quienes presentaron sus propuestas al  equipo licitador.

También estuvieron presentes la doctora Digna Marte, directora de  Gestión de  Servicios de Salud del SNS;  el doctor  Eliezer Cruz Álvarez, director del Hospital  Doctor Ángel Contreras; doctor  Eugenio Gómez, gerente de Área Monte Plata, y el comité evaluador del SNS.

 

 

 

Comentarios
francisco portes

About francisco portes