Iglesia Ven y Ve llevará campaña de evangelización

evangelizacionPor Francisco Portes.- La Iglesia Ven y Ve presentará la campaña de evangelización titulada “El Progreso Anuncia la Gloria”, que se llevará a cabo del 28 al 30 de este corriente mes de octubre, a partir de las 7 de la noche.

La misma se desarrollará en la calle Manuela Diez (debajo del Gimnasio los Frailes 2) en el sector que lleva el mismo nombre, en el Kilómetro 11 de la Autopista Las Américas.

Dicha actividad la organiza el Apóstol Saulo Daniel de la Cruz, quien manifestó que esperan que a la actividad asistan entre 300 y 500 personas.

Dijo que el propósito de la campaña es que busquemos de Dios, ya que según él, estamos en los tiempos finales y debemos acercarnos más Jeová y que todos los que no conocen del señor, que lo busquen, porque sólo en Cristo hay salvación y vida eterna.

Destacó que un grupo de cristianos están promoviendo por todo el territorio la palabra y el evangelio, haciendo un llamado a toda la sociedad para que apoyen la campaña de evangelización.

En la Campaña estarán el organizador, el pastor Junior Alexander Cuello, la adoradora Loandy Quezada y adoradores exaltando al Rey.

La campaña es patrocinada y apoyada por un grupo de instituciones comerciales entre las que se encuentran Max Postres y Farmacia Mixim.

Comentarios
francisco portes

About francisco portes