Alcalde David Collado se reúne con Danilo en el Palacio

david - colladoSANTO DOMINGO, R.D.- El nuevo alcalde del Distrito Nacional, David Collado, se reunió este miércoles con el presidente Danilo Medina, en el Palacio Presidencial, donde coordinaron los trabajos que realizarán para rescatar los mercados de la capital.

“Acordamos un plan de rescatar los mercados, donde el Gobierno también va a apoyar el arreglo del caos que hay en la avenida Duarte con París”, informó.

Indicó, además, que el jefe de Estado instruyó una reunión con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que todos los trabajos que se realicen en el Distrito Nacional sean coordinados con la alcaldía, como jefe del gobierno municipal.

Adelantó que mañana se reunirá con Castillo para coordinar los trabajos que se están realizando en la avenida George Washington –Malecón-.

Dijo que paralizarán los trabajos que ejecutan frente al hotel Santo Domingo hasta la avenida Abraham Lincoln y que desde esta vía hasta el Monumento de Fray Antón de Montesinos iniciarán las labores de la alcaldía.

“La idea es trabajar unificados, trabajar con una coordinación precisa, donde el presidente de la República expresó que va a apoyar nuestra gestión a través del Ministerio de Obras Públicas y directamente donde vamos a coordinar los trabajos en el Merca Santo Domingo”, sostuvo.

Anunció también que concluirá el trabajo de remodelación del mercado del sector Los Guandules.

Comentarios
francisco portes

About francisco portes